Los presentes términos y condiciones establecen los requisitos de participación bajo los cuales los interesados podrán acceder a la promoción que Cartera Digital Walmart, S.A. de C.V., Institución de Fondo de Pago Electrónico (“CASHI”) oferta a sus clientes:
- Promoción: A los clientes que adquieran su tarjeta en nuestras tiendas del Grupo Walmart: Bodega Aurrera, Bodega Aurrera Express, Mi Bodega, Sam’s Club, Walmart y Walmart Express se les bonificará el costo de la tarjeta que se adquiera.. (Costo de la tarjeta $50 IVA incluido).
- Requisitos: Las personas interesadas en obtener la promoción deben: (i) ser persona física mayor de edad, (ii) ser clientes de CASHI, y (iii) cumplir con la condición de que se indica en el numeral 3 siguiente.
- Condición: La tarjeta debe de activarse en un periodo de hasta 30 (treinta) días hábiles una vez adquirida la tarjeta en cualquiera de las tiendas Walmart.
- Restricciones: (i) La promoción es personal e intransferible, (ii) solamente es aplicable una vez, y (iii) Cashi se reserva el derecho de no llevar a cabo la bonificación en caso de detectar actos o actividades que puedan considerarse fraudulentos.
- Vigencia: Permanente, salvo que CASHI informe algo distinto a sus clientes en su página de internet.
- Generales: (i) CASHI se reserva el derecho de modificar las bases y la mecánica de la promoción y cualquier modificación lo informará en su página de internet, (ii) los clientes que participen en la promoción reconocen y aceptan que dicha promoción no implica en forma alguna novación, modificación o sustitución del contrato que celebran con Cashi, (iii) En caso de cualquier evento fortuito o fuerza mayor que impida llevar a cabo la promoción CASHI no tendrá responsabilidad alguna, y (iv) la participación en la promoción es gratuita.
7. Legales: Los presentes términos y condiciones se regirán e interpretarán de conformidad con las leyes federales de México. Todas las controversias que deriven de los presentes términos y condiciones, o que guarden relación con estos, serán resueltas por los tribunales competentes de la Ciudad de México.