Unidad Especializada de Atención a Usuarios - UNE
Cartera Digital Walmart, S.A. de C.V., Institución de Fondos de Pago Electrónico
Titular de la UNE: José Antonio García Sam
Horario de Atención: Lunes a Viernes: 09:00 – 14:00 horas
Correo Electrónico y Teléfono del Titular de la UNE: [email protected] / 55-65-99-84-16
Medios de Recepción: Correo Electrónico; UNE
Niveles de Atención: UNE
Medios de Comunicación Electrónica: Página Web: cuentacashi.com.mx
Realiza tu consulta, reclamo o aclaración
El plazo de respuesta a las consultas o reclamaciones no será mayor a 30 días hábiles, en cumplimiento a lo dispuesto en el artículo 50 Bis de la Ley de Protección y Defensa al Usuario de Servicios Financieros. En el caso de las aclaraciones, el plazo de respuesta no será mayor de 45 días naturales; lo anterior en de conformidad con el artículo 23 de la Ley para la Transparencia y Ordenamiento de los Servicios Financieros.
Asimismo, podrá acudir a la CONDUSEF a través de cualquier Unidad de Atención a Usuarios, en la página web https://www.condusef.gob.mx o por medio del CCAMER 1 (Centro de Contacto y Atención por Medios Remotos) en el teléfono 55 53 400 999.