Unidad Especializada de Atención a Usuarios - UNE

Cartera Digital Walmart, S.A. de C.V., Institución de Fondos de Pago Electrónico

Titular de la UNE: José Antonio García Sam
Horario de Atención: Lunes a Viernes: 09:00 – 14:00 horas

Correo Electrónico y Teléfono del Titular de la UNE: [email protected] / 55-65-99-84-16

Medios de Recepción: Correo Electrónico; UNE
Niveles de Atención: UNE

Medios de Comunicación Electrónica: Página Web: cuentacashi.com.mx 

Realiza tu consulta, reclamo o aclaración

El plazo de respuesta a las consultas o reclamaciones no será mayor a 30 días hábiles, en cumplimiento a lo dispuesto en el artículo 50 Bis de la Ley de Protección y Defensa al Usuario de Servicios Financieros. En el caso de las aclaraciones, el plazo de respuesta no será mayor de 45 días naturales; lo anterior en de conformidad con el artículo 23 de la Ley para la Transparencia y Ordenamiento de los Servicios Financieros.

Asimismo, podrá acudir a la CONDUSEF a través de cualquier Unidad de Atención a Usuarios, en la página web https://www.condusef.gob.mx o por medio del CCAMER 1 (Centro de Contacto y Atención por Medios Remotos) en el teléfono 55 53 400 999.

Scroll al inicio
Usamos cookies para mejorar el sitio web. Algunas son esenciales para mantener el buen funcionamiento del sitio y nuestros servicios. Otras son opcionales y permiten personalizar tu experiencia y los anuncios, además de generar estadísticas. Si no escoges nada, aplicaremos nuestra configuración de cookies predeterminada. Si quieres saber más, consulta nuestros Términos y condiciones.